BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Gobierno Municipal da mantenimiento y rehabilitación a Instituciones Educativas en el inicio del ciclo escolar

esc11

· La Esc. Prim. Justo Sierra es beneficiada con programas municipales; 31 becados y más de 500 desayunos escolares entregados cada mes.

Loma Bonita, Oax.- Comprometidos en mejorar la infraestructura educativa, el Gobierno Municipal que preside el Ing. Nahím Morales Elvira a través de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, realiza trabajos de rehabilitación y construcción en diversas Instituciones Educativas del municipio en el inicio el ciclo escolar 2017-2018.

Dentro de los trabajos que se han hecho en las Instituciones, se encuentra la Escuela Primaria “Justo Sierra”, donde se apoyó con la pintura en general, instalación eléctrica de aulas, chapeo, jardinería y mantenimiento de sus sanitarios con personal de Servicios Básicos comisión a cargo del Lic. José Manuel Alcántara Hernández, así como la construcción de su barda perimetral con personal de Obras Públicas.

esc12

Es de mencionar que la escuela antes mencionada, actualmente tiene 31 alumnos que reciben becas del programa municipal “Estimulo a la Educación” y está incorporada al programa municipal de “Desayunos Escolares Diarios” a niños vulnerables entregando más de 500 alimentos cada mes.

esc13