BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Asiste el Ing. Nahím Morales Elvira a la ceremonia de clausura del IEBO de San Benito el Encinal

Ieboo

* Edil Lomabonitense entrega de manera personal apoyo económico a alumna con mayor promedio general.

Loma Bonita, Oax.- En un acto encabezado por el Presidente Municipal Ing. Nahím Morales Elvira y la Directora General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del IEBO de la comunidad de San Benito el Encinal, donde 28 alumnos culminaron sus estudios de nivel medio superior.

Durante este evento, autoridades Estatales, Municipales e invitados especiales entregaron reconocimientos a alumnos egresados y quienes obtuvieron el mejor promedio en todo el ciclo escolar, siendo el mandatario municipal Ing. Nahím Morales Elvira quien de manera personal entregó un apoyo económico a la alumna Isabel Castro Gutiérrez quien obtuvo el mayor promedio general.

Previó a este evento y a petición del personal docente y padres de familia, el Edil Lomabonitense, la regidora de Educación Profr. Iliana Vázquez Aquino y la Directora General del IEBO Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, recorrieron las instalaciones del plantel, donde conocieron sus necesidades y se comprometieron a unir esfuerzos y rehabilitar a la brevedad ésta Institución Educativa.