BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Se realiza la sesión del Subcomité Regional e instalación del Subcomité Sectorial de Seguridad y Gobernabilidad en la Región Cuenca.

Consejo 0

*Asiste el Presidente Municipal de Loma Bonita Ing. Nahím Morales Elvira y concejales

Tuxtepec, Oax. 3 de Julio del 2017.- Teniendo como escenario las instalaciones de la “Casa de la Cultura” de esta ciudad, se llevó a cabo la sesión del Subcomité Regional e instalación de Subcomité Sectorial de Seguridad y Gobernabilidad con la presencia del coordinador general de COPLADE Lic. Ángel Meixuerio González, autoridades Federales, Estatales y Municipales de la región Cuenca del Papaloapan.

Consejo 1

Consejo 2

En su intervención el coordinador general de COPLADE Lic. Ángel Meixuerio González mencionó los principales objetivos que tiene el Gobierno que encabeza el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa son; tener un contacto cercano con la gente y ser un Gobierno honesto y de resultados, entre otros.

Resaltó que se estará trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales en materia de mezclas de recursos para tener un mayor desarrollo en los distintos municipios del Estado.

Durante el evento y en representación de todas las autoridades municipales de la región, el Presidente Municipal de la ciudad sede Fernando Bautista Dávila firmó el convenio de colaboración para la gestión y regularización en sus diferentes tipos y modalidades con Gobierno del Estado a través del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE).

Este convenio permitirá estrategias, proyectos y acciones conjuntas para el desarrollo de los municipios, facilitando las mezclas de recursos, programa de desarrollo institucional municipal, asistencia técnica en materia de planeación municipal, capacitación sobre el sistema único de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre otras acciones.

Es de mencionar que durante este evento, estuvo presente como invitados especiales el Presidente Municipal de Loma Bonita Ing. Nahím Morales Elvira acompañado del Sindico Procurador y de Servicios Básicos Lic. José Manuel Alcántara Hernández, el regidor de Protección Ciudadana Raúl Agustín Castro Debernardi y Jefes de las áreas de control presupuestal, Desarrollo Económico y obras públicas.