BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ayuntamiento entrega el programa social de Vale de Gas LP.

Vales de GAs

*  300 Familias beneficiadas mensualmente

Loma Bonita, Oaxaca a 1 de Junio de 2017.- Cumpliendo con un compromiso más realizado en campaña, el Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira y la Regiduría de Desarrollo Social y Salud a cargo de la Profra. Norma Enríquez Ojeda hicieron la tercera entrega de vales de Gas LP correspondientes al mes de Junio con la cual se suman 300 beneficiados.

En su intervención el Ing. Nahim Morales Elvira mencionó: “Desde que iniciamos con la pre- campaña en nuestros recorridos nos dimos cuenta de los problemas de salud que aquejan a distintos sectores de Loma Bonita y que son a consecuencia del humo de la leña; por ende decidimos implementar éste programa y apoyar a quien más lo necesita y seguirá siendo constante mes con mes.”

Por su parte la Maestra Norma Enriquez Ojeda añadió que las solicitudes de cualquier programa actual se seguirán recibiendo y dando el debido seguimiento; prueba de ello son los 300 vales de Gas correspondientes al mes de Junio, teniendo una inversión mensual de 30 mil pesos. Sabemos que es una parte importante dentro del proyecto municipal y es prioridad darle seguimiento a estas actividades que benefician la economía familiar.

La Profra. Irma Aguilar Salomón Directora de Desarrollo Social agradeció el respaldo por parte del Presidente Municipal y la Regiduría de Desarrollo Social y Salud quienes están al tanto de quienes son los beneficiados; también hizo hincapié en la importancia del programa y mejorar poco a poco la salud de personas que inhalan el humo de leña.

La Lic. Adela Reyes Ramírez mencionó este programa beneficia bastante a las familias; hemos visitado cada uno de sus hogares y nos hemos cerciorado de que las personas que reciban éste apoyo sean quienes más lo necesitan; este es un programa rotativo y cada mes serán nuevos los beneficiados.