BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Integrantes del Cabildo Municipal supervisan el avance de las obras en colonias y barrios del Municipio.

Conejo 1

* Inician obras gestionadas y etiquetadas por el Dip. Fed. Ing. Felipe Reyes Álvarez

Loma Bonita Oax.- A fin de constatar que las obras priorizadas en el ejercicio 2017 se realicen de la mejor manera y de buena calidad, integrantes del Cabildo Municipal realizaron un recorrido por diferentes colonias y barrios donde se llevan a cabo obras de benefició para la ciudadanía y se generan cientos de empleos a Lomabonitenses.

Conejo 2

 

Conejo 3

En la colonia México con una inversión de más de 500 mil pesos y un avance del 60%, se construye el drenaje sanitario, obra anhelada por los vecinos y que mejorará la condición de vida de los habitantes.

En la colonia Oaxaca con una inversión de más de 4 millones de pesos gestionados y etiquetados por el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez con un avance del 40%, se realiza la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de drenaje sanitario de la avenida Oaxaca, obra que beneficiará a cientos de vecinos que viven en ese sector.

En el Barrio del Conejo, con la presencia de su Presidente de Colonia Profr. Lorenzo Medel Corro, se supervisó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario que se realiza sobre la calle Yucatán entre Independencia y Benito Juárez, así como la construcción del Embovedado de Drenaje Pluvial entre las Calles Chiapas y Zacatecas con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, obra que beneficiará a más de 5 mil ciudadanos.

En la colonia Derechos Humanos con una inversión de 3 millones de pesos gestionados y etiquetados por el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez, se realiza la pavimentación de la calle Frank Peter, beneficiando a más de 5 colonias de ese sector y en particular a niños que acuden al Preescolar “José Antonio Gay”.

En la colonia Libertad, se construyen 150 metros cuadrados de canal pluvial, sobre la calle No. 3 entre Hidalgo y Sinaloa con una inversión de 825 mil pesos y un avance del 70%, obra que evitará inundaciones en temporada de lluvias.

Hicieron este recorrido encabezado por la Regidora de Hacienda y Obra Publica Ing. Sofía Velazco Pacheco, el Síndico Procurador y de Servicios Básicos Lic. José Manuel Alcántara Hernández, la regidora de Desarrollo Social y Salud Mtra. Norma Enríquez Ojeda, la regidora de educación Profra. Iliana Vázquez Aquino, el regidor de Desarrollo Económico Ing. José Manuel Ruiz Moreno y el regidor de Protección Ciudadana Raúl Agustín Castro Debernardi.