BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Primer Homenaje a la Bandera encabezado por el Ing. Nahím Morales Elvira

• “La estabilidad y el progreso de una sociedad dependen en grado decisivo de la calidad humana de sus componentes” Ing. Nahím Morales Elvira

Loma Bonita, Oax.- Iniciando de lleno energía como Presidente Municipal, el Ing. Nahím Morales Elvira y el Cabildo 2017-2018 llevan a cabo el primer homenaje a la Bandera Nacional en el parque “Lic. Benito Juárez”.

El Lic. Roberto Reyes Álvarez quien fungirá durante esta administración como Secretario Municipal, fue el encargado de presentar ante los empleados sindicalizados y de confianza al cabildo entrante, bajo el siguiente orden:

Profr. Nahím Morales Elvira Presidente Municipal, C.P. Agustín Debernardi Rivera Síndico Hacendario, Lic. José Manuel Alcántara Hernández Síndico Procurador y Servicios Básicos, Ing. Sofía Velasco Pacheco Regidora de Hacienda y Obras Públicas, Profra. Iliana Vázquez Aquino Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Profra. Norma Enríquez Ojeda Regidora de Desarrollo Social y Salud, Raúl Castro Debernardi Regidor de Protección Ciudadana y Transito, MVZ. Jorge Luís Pérez Sánchez Regidor de Desarrollo Agropecuario, Lic. Rubén Hernández Copto Regidor de Desarrollo Económico y Lic. Omar Lara Palma Regidor de Ecología.

En su mensaje al personal que labora en el ayuntamiento el Presidente Municipal dijo “El día de hoy iniciamos con una nueva administración, con la convicción y el apoyo de todos y cada uno de ustedes, le daremos una buena atención a la ciudadanía, estaremos al pendiente de sus inquietudes y encausaremos sus necesidades. Vengo a invitarlos a tomar parte de una nueva forma de hacer política, a apostar por un compromiso basado en la confianza y en la corresponsabilidad del servidor público en la sociedad, con ustedes”.

De igual manera mencionó “El objetivo de un servidor y el cabildo es trabajar para impulsar el desarrollo de nuestro municipio, sé que el inicio será complicado debido a que los recursos no llegan desde el inicio, pero convencido de la disposición que tienen en trabajar para nuestro pueblo, sabrán comprender esta situación”.

Finalizó su mensaje expresando “Quiero establecer con cada uno de ustedes una alianza basada en el respeto mutuo, mi mano estará siempre abierta para todo aquel que anteponga el diálogo a la cerrazón pero también dispuesta a defender, a señalar circunstancias que no sean favorables para nuestro municipio y sus habitantes”.

Para terminar su participación presentó al C.P. Isaac Melchor Reyes como Tesorero Municipal y al Ing. José Luís Romero Ugalde como Director de Obras Públicas.