BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Gran Cartelera Artística se presentará en la Feria de la Piña Loma Bonita 2017

cartel feria

Loma Bonita Oax; a 2 de Mayo del 2017.- En su edición n° 55 de la Feria de la Piña contara con un gran elenco artístico seleccionado por el Ing. Nahim Morales Elvira Presidente Municipal y el Coordinador de la Feria de la Piña Lic. José Manuel Alcántara Hernández.Las presentaciones artísticas darán inicio el día VIERNES 12 DE MAYO con la participación de “LOS SOCIOS DEL RITMO” celebrando sus 54 años de trayectoria artística desde su ciudad natal Campeche, con 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos.

Podremos disfrutar entre los éxitos de su prolongada carrera, Chilito piquín, Esperanza, El Carretón, Calabaza y Melón y Lero lero presumido, llorar entre otros.

La noche del SÁBADO 13 DE MAYO se engalanará el escenario con la presencia de José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro mejores conocidos como “RIO ROMA” un dueto que desde pequeños mostraron interés por la música participando en festivales escolares y concursos de canto hasta llegar a cantar con grandes artistas.

En 2008 empiezaron a sonar en todo México con su primer álbum discográfico Al fin te encontré bajo el nombre de “RÍO ROMA”, el nombre fue elegido por gustarle a José Luis y Raúl cómo sonaba, además de que al revés se lee "Oír Amor".

En ese mismo año, su sencillo Tú me cambiaste la vida fue incluido en el soundtrack de la telenovela La fuerza del destino protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda.

Esa noche podremos escuchar éxitos como, Al Fin Te Encontré, No Lo Beses, Me Cambiaste La Vida, Tan Sólo Un Minuto, Mi Persona Favorita entre otros

EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO nos pondrá a bailar la MARAVILLA MUSICAL DE MEXICO “JUNIOR KLAN”, quienes han grabado más de 40 producciones discográficas 
Conocidos nacionalmente por temas como «CANCIONERO», «LAS AFRICANAS», «MENEA MENEA», » BAILANDO DE JALON», «LA NEGRA CANDELARIA», etc.

Actualmente la música de “JUNIOR KLAN” está sonando fuertemente en la Unión Americana, así mismo en centro y Sudamérica, por lo que el grupo ya está planeando una extensa gira hacia estos lugares, en la que incluirá presentaciones en vivo.

Para cerrar nuestra máxima tradición EL DOMINGO 21 DE MAYO llega de Iztapalapa para Loma Bonita “LOS ANGELES AZULES”; en sus inicios lograron lanzar su primer trabajo discográfico llamado “Entrega de amor”, que los posiciona al tope de los rankings de las radios mexicanas con temas como “Ay amor” y “Entrega de amor”.

Cabe mencionar que dentro de sus grandes temas también destacan famosos duetos con grandes cantantes como: Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, María León, Saúl Hernández y Los Amigos Invisibles, entre otros.

La noche del 21 de mayo podremos escuchar grandes éxitos como El Listón De Tu Pelo, Ay Amor, Maravillas de la vida, Juventud, Como Te Voy a Olvidar, Mis Sentimientos Mi Niña Mujer entre otros.

El baile no termina ahí, alternando a los Ángeles Azules llega “LA SONORA CARRUSELES” que pondrá a bailar a todos en con cada uno de sus éxitos; ésta orquesta nació tímidamente, como un ensayo de grabación, en la ciudad de Medellín, en 1995, año en el que publicaron su primer álbum Espectacular, y pegaron fuerte con temas como, Al Son de Los Cueros, Arranca en Fa, Micaela, Al Son de los cueros, La Comay.

¡Ya lo sabes! Ven y divierte con la Gran Cartelera Artística Feria de la Piña Loma Bonita 2017.