BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Arranca Ayuntamiento con el programa de “Entrega de Vales de Gas Lp” a familias vulnerables

Vale de Gas1

“Loma Bonita es el único de los 570 municipios que tiene estos programas sociales”: NME 


Loma Bonita, Oax.- Cumpliendo con un compromiso más realizado en campaña, el Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira y cabildo, iniciaron con el programa de apoyo social “Entrega de Vales de Gas” donde en esta ocasión fueron 100 familias vulnerables beneficiadas. 

 

Vale de Gas2

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira en su intervención comentó a los beneficiados que este programa de apoyo social donde se les entrega un vale de Gas Lp, es otorgado a las familias vulnerables que en ocasiones cocinan con fogón dentro de sus viviendas y con ello, se ocasionan enfermedades pulmonares.


Agregó “Les podemos decir que Loma Bonita es el único municipio de los 570 en el Estado de Oaxaca, que tiene programas sociales como la entrega mensual de paquetes alimentarios a personas de la tercera edad y discapacitados, desayunos escolares diarios y entrega mensual de vales de Gas Lp” concluyó.

Vale de Gas3


Por su parte la regidora de Salud y Desarrollo Social Mtra. Norma Enríquez Ojeda enfatizó que a más de 100 días de Gobierno, se continúa haciendo el mayor de los esfuerzos para apoyar a quienes lo necesitan, iniciando programas dirigidos a la población en general, teniendo como meta beneficiar a 300 familias con los vales de Gas Lp.