BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Gobierno Municipal realiza entrega masiva de Fertilizante Orgánico Inmuno- Biol Forte.

entregaMASIVAde fertilizante1

Casi mil garrafas entregadas.

Loma Bonita Oax; a 20 de Octubre del 2017.- “Atender a nuestras comunidades y apoyar un sector productivo como lo es el campo y a los productores de Maíz es sumamente importante” externó el Ing. Nahim Morales Elvira en la 2da Entrega de Fertilizante Orgánico Inmuno-Biol llevada a cabo en los Bajos del Palacio Municipal.

El H. Ayuntamiento a través dela Regiduría de Desarrollo Agropecuario hizo entrega de 514 garrafas de Fertilizante Orgánico divididas en 22 comunidades.

“Las comunidades también son Loma Bonita, y este es un pequeño resultado de todos los esfuerzos que se han realizado en materia de apoyos productivos para el campo; vamos a continuar visitando todas las comunidades y nos mantendremos cerca de ustedes”. Mencionó el Ing. Nahim Morales.

entregaMASIVAde fertilizante2

El Director de Desarrollo Agropecuario Ing. Teófilo Ramos Bolaños agradeció el respaldo por parte del Presidente Municipal quien ha hecho posible que este apoyo llegue a los productores de Maíz, asimismo agradeció la asistencia de todos los beneficiados.

El Sr. Teodoro Ávalos Salinas Agente Municipal de la Soledad puntualizó la importancia del compromiso que el Presidente Municipal realizó con el campo, y agradeció por el seguimiento que se ha estado brindando y por cada una de las atenciones con las comunidades.

entregaMASIVAde fertilizante3

Cabe destacar que el Inmuno Biol-Forte es un biofertilizante concentrado líquido enfocado a la regeneración y mejoramiento de la fertilidad de la tierra.; asimismo funciona de enraizador y como protección biológica; es rico en baterías benéficas como lactobacilos, levaduras, etc. entre otras bacterias que hacen posible la asimilación de los nutrientes del sol.

Con acciones como ésta el gobierno municipal se encuentra respaldando a cada uno de los lomabonitenses y apoyando al sector productivo de esta ciudad.