BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ayuntamiento adquiere ambulancia de terapia intensiva

Ambulancia1

*Estamos haciendo la parte que nos corresponde y cumpliendo un compromiso más de campaña; Mtra. Norma Enríquez Ojeda

Loma Bonita, Oax.- Al finalizar los Honores a la Bandera Nacional realizados como cada lunes en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, autoridades municipales hicieron la entrega de una ambulancia que será utilizada en traslados de terapia intensiva disponible para toda la ciudadanía que lo necesite.

Durante la entrega, la regidora de Salud y Desarrollo Social Mtra. Norma Enríquez Ojeda comentó “Hoy hacemos entrega a nuestra ciudadanía de una ambulancia de terapia intensiva que se adquirió con la suma de esfuerzos de la anterior y actual administración municipal y la ayuda de aquellas personas que pagan sus impuestos”.

Ambulancia1

Agregó “Esta ambulancia será de gran utilidad ya que se podrá trasladar a pacientes en estado muy crítico a otros hospitales con tanque de oxígeno, acompañados de doctor y enfermera”

Resaltó “Estamos haciendo la parte que nos corresponde y cumpliendo un compromiso más de campaña, la salud es tarea de todos y para construir un Loma Bonita más sano, tenemos que unirnos como sociedad y apoyar siempre a las familias más vulnerables”.

Ambulancia3

Esta ambulancia le fue asignado el No. 10 para su identificación, sumándose a las dos que se tienen 01 y 09 que están en servicios desde hace algunos años y a las acciones preventivas en materia de salud.