BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Inauguran Techado en la Cancha de Usos Múltiples del CAM No. 10

00

Recurso etiquetado por el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez.

Loma Bonita, Oax.- Este lunes 11 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del Techado de la Cancha de Usos Múltiples del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 10 con una inversión de 650 Mil pesos etiquetados por el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez.

La Educación sigue siendo uno de nuestros ejes principales en nuestros propósitos y objetivos; es un placer que ésta Institución Educativa tan importante reciba esta obra que beneficiará a todos estos niños y niñas que acuden diariamente a clases y terapias necesarias para desarrollarse; todo esto es fruto gracias a la coordinación que existe con el Ayuntamiento”. Externó el Diputado Federal.

La Directora del CAM No. 10 Profa. Dulce María Hernández externó: “Esto es un sueño hecho realidad, durante mucho tiempo habíamos estado esperando el poder contar con esta obra para todos nuestros pequeños que es de gran beneficio en sus momentos de esparcimiento y distintas actividades cívicas y sociales que realizan”.

01

El Ing. Nahim Morales Elvira Presidente Municipal comentó: “Estamos muy contentos de ver realizada esta obra que ha sido gracias a la gestión de nuestro Diputado Federal quien ha mantenido esa inquietud por continuar apoyando a nuestro querido Loma Bonita”.

Añadió: “La infraestructura para Loma Bonita y sobre todo sus escuelas es sumamente importante; niñas y niños con capacidades diferentes merecen esto y mucho más”.

“En representación de los padres de familia agradecemos especialmente al Diputado Federal por haber colaborado y gestionado ésta obra de gran beneficio para todos nuestros niños, al Presidente Municipal por mantenerse al tanto y continuar colaborando con este Centro de Atención Múltiple”. Dijo la Presidenta del Comité de Padres de Familia C. Dulce Avendaño Díaz.

02

En la parte social del evento los alumnos de la institución de los diferentes grados participaron con bailables, cantos y rondas infantiles que arrancaron las sonrisas y aplausos de los integrantes del cabildo, padres de familia y miembros de la prensa.